To Be Read - Julio 2019

7 jul 2019

Este mes de julio, pese a que empiezo vacaciones, no creo que vaya a leer mucho ya que, durante este mes de julio tengo las oposiciones y sí, hay momentos en que necesito desconectar y leer algo, pero en general intento pasar el mayor tiempo posible centrada en estudiar, repasar los temas, resumirlos, hacer esquemas... 
El libro del leder de Lena Valenti. Creo que hace ya un tiempo dije que quería releer esta serie en una LC que se había organizado. Por fin, hemos seguido un poco más y este mes seguro que leo este y seguramente empiece el siguiente. 
Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me queda muy poco para terminar este libro y la verdad es que estoy muy enganchada a la historia y tengo ganas de seguir y leer luego el siguiente. 
El juego del príncipe de C.S. Pacat. Hace poco leí el primer libro de esta saga y la verdad es que me dejó con mucha curiosidad por tanto tengo ganas de seguir con este y ver qué más sucede. 
Álbum de bodas de Nora Roberts. Nora es una autora que me gusta mucho, hace tiempo que tengo estos libros en mi librería y todavía no los había leído. Pero se ha organizado una LC de diferentes libros de Nora y este es el que toca ahora y me está gustando mucho. 
Si tiene que ser de Irene Ferb. Sigo intentando avanzar poco a poco en este libro y parece que lo voy consiguiendo. Me queda menos de la mitad... pero todavía dudo de cuando lograré terminarlo.
Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Me queda muy poco para terminar este primer libro de la saga, me tiene intrigada así que creo que voy a terminarlo en breve y espero seguir con la saga en breve.
Su banana de Penelope Bloom. Por lo que me han dicho es un libro ligero y la verdad es que tengo ganas de leer algo que me enganche, una lectura fácil.
Calendar Girl. Octubre Noviembre Diciembre de Audrey Carlan. Cuando empecé el mes me quedaba muy poco para terminar el libro así que es un libro que seguro que voy a terminar.

3 comentarios:

  1. Le tengo ganas al de Irene Ferb, me parece una autora muy divertida ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    "Títeres de la magia" lo leí yo en junio y me gustó mucho, por ahora estas autoras no me han decepcionado, y no sé si empezar la saga de "Captive prince" o qué, no sé si me va a terminar de gustar, y "Calendar girl" ya no me llama nada la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Que de tiempo sin pasarme por aquí leche!! No puede ser....
    De los libros que vas a leer le tengo ganas a casi todos, espero que puedas leerlos todos y si no la mayoría pero sobre todo que tus estudios haya sido muy buenos, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar