Felices para siempre - Kelly Oram

10 jul 2019

Título original: Happily ever after
Saga: Segundo libro de la saga Cinder y Ella      
Categoría: Novela romántica contemporánea young-adult       
Editorial: Oz editorial   
Páginas: 349             

Argumento:
¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?

Opinión personal:
Cuando leí la primera parte del libro me gustó mucho la historia. En verdad creo recordar que el libro quedaba con un final cerrado así que no esperaba este libro. La verdad es que cuando lo empecé me costó un poco ubicarme de nuevo en la historia, había pasado un tiempo (y muchos libros) pero poco a poco fui acordándome de todo.

En el primer libro conocimos a Cinder y Ella. Él, un famoso actor, ella, una chica normal con un blog literario de reseñas. A través de mensajes, en los que Brian se hace llamar Cinder, se van conociendo hasta que de repente Ella desaparece por un accidente de coche. Tiempo después Ella vuelve a dar señales de vida y deciden conocerse en persona y empezar realmente su relación. 

Durante este libro vemos como su bonita historia de amor sigue evolucionando. Por parte de ella, además de una historia de amor con Brian, también es una historia de superación y aceptación personal. Que Brian esté a su lado hace que ella pueda tener más fuerza. La apoya, está a su lado y la reconforta en todo momento. 

Sinceramente, Ella es un personaje que me gusta mucho por su fuerza, su voluntad, sus ganas de vivir y de salir adelante. Su humor y la forma en que consigue bajarle los humos a Brian a la vez que la fuerza que demuestra al querer seguir viviendo, al pasar operación tras operación, superándose a sí misma y aceptando todo lo que le viene. 

Porque además de los problemas físicos y psicológicos que acarrea a raíz del accidente en el que gran parte de su cuerpo se quemó, la familia que le ha tocado no ayuda precisamente. Si, es cierto que en el primer libro se liman algunas asperezas entre ellos, pero aún queda mucho camino por delante y lo vamos viendo en este libro. 

A lo largo del libro aparecen un montón de personajes, algunos se quedan a lo largo del libro, otros hacen apariciones momentáneas. Personalmente me quedo con Juliette que me encanta, con la madre de Brian a quien he encontrado adorable, con Jesse y Reth, amigos de Brian y que me han creado mucha curiosidad, Nash, Elie... La visión que nos dan de Hollywood es muy distinta de la que nosotros y también Ella podríamos imaginar. Aunque es cierto que hay una gran parte interesada, también nos da a conocer una parte muy humana, tierna y cercana

En general, me ha gustado mucho el libro y como he dicho, me quedo con ganas de saber cosas de algunos personajes secundarios que aparecen en el libro. Así que no estaría mal tener algún otro libro de las hermanastras, de los amigos de Brian...


4/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero son libros que me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola! fantástica lectura de tu maravilloso desván, gracias no lo he leído pero,,puede gustarme! abrazosbuhos y feliz semana.Te espero en la Morada? me harías muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pensado leer en breve.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar