¡Qué rápido pasa el tiempo siempre durante el verano! O quizás eso solamente me pase a mi pero el mes de julio ha sido un visto y no visto (también es cierto que durante las 2 primeras semanas para mi fue una tortura con todo el tema de las oposiciones). Ya estamos a agosto y con todo lo que pretendo leer durante este mes. La verdad es que la mayoría de los libros que estoy leyendo ahora mismo son lecturas conjuntas y no tengo del todo seguro que vaya a terminarlas durante este mes de agosto, pero las voy a estar leyendo.
El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti. Sigo con mi relectura de la saga entera y hemos empezado hace muy poco este segundo libro.
Amos y Mazmorras III de Lena Valenti. Al igual que con la Saga Vanir, estoy volviendo a releerme estos libros para luego poder seguir con los nuevos que está sacando y a los que tengo muchas ganas.
Rosas sin espinas de Nora Roberts. Habiendo terminado Álbum de bodas, quería seguir con seguir con la siguiente historia y seguir descubriendo a este maravilloso grupo de amigas.
Un veneno oscuro y mortal de Jessica Cluess. Hace poco terminé la primera parte de esta trilogía y tengo muchas ganas de seguir conociendo la historia, qué va a ocurrir... Hay muchas incognitas y tengo muchas ganas de seguir.
23 otoños antes de ti de Alice Kellen. Me gustó mucho la historia anterior de esta trilogía y lo poco que llevo de este libro me tiene bastante enganchada.
Si tiene que ser de Irene Ferb. Sé que casi cada mes pongo este libro en mi TBR y os aseguro que poco a poco voy avanzando con él pero... me está costando sangre, sudor y lágrimas pero no me gusta dejar libros a medias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario