Título original: Sweet filthy boy
Saga: Primer libro de la serie Wild Seasons
Categoría: Novela romántica erótica new adult
Editorial: Vergara
Páginas: 304
Argumento:
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
Opinión personal:
He leído muy buenas críticas de la saga anterior de esta misma autora y al salir estos libros, quise probar que tal era. Empecé a leer el libro hace un tiempo y me quedaban solamente unas 50 páginas para terminar cuando lo dejé, esperando a la lectura conjunta que se estaba haciendo y me fui olvidando del libro poco a poco. Por suerte al final la retomamos y he podido terminarlo.
Es cierto que en muchas ocasiones creo que precipitan las cosas. Son dos personas que realmente no se conocen y parece que ella es capaz de dejarlo todo e irse hasta Paris con él, sí, se siente bien en su compañía pero... podría haberle ocurrido cualquier cosa.
Por otro lado, considero que hay muchas cosas que no quedan bien cerradas. Me faltan muchas respuestas que deduzco obtendremos en los siguientes libros de la serie en los que iremos viendo también el avance de ellos dos como pareja pero, siendo su libro, creo que tendrían que haber ocurrido en este.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful", y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
Besos!