To Be Read - Noviembre 2019

12 nov 2019

Hace unos días que hemos empezado el mes de noviembre y tengo intención de leer varios libros a lo largo de este mes y espero poder conseguirlo. Algunos de ellos ya los tengo empezados así que espero poder terminarlos, otros, en cambio, pretendo empezarlos a lo largo del mes y quizás no podré terminar con ellos. 
Hielo como fuego de Sara Raasch. Hace un par de semanas que empecé a leer este libro y poco a poco voy avanzando en él y me tiene bastante intrigada por eso mismo creo que voy a leerlo a lo largo de este mes.
Para siempre, Lara Jean de Jenny Han. Hace ya un tiempo que leí los primeros libros y la verdad es que había dado la bilogía por terminada pero salió este tercer libro y quiero ver qué ocurre a lo largo de este libro. 
Amos y mazmorras IV de Lena Valenti. Sigo con la relectura de esta saga y estoy tan enganchada a los libros como la primera vez que los leí. 
No puedo vivir sin ti de Pat Casalà. Con este libro termino la trilogía que empecé hace ya un tiempo. Son unos libros que, hasta ahora, han logrado engancharme desde el inicio, por tanto, estoy casi segura que voy a terminarlo en breve. 
Estremeces mi mundo de Mia Ford. No he leído todavía nada de esta autora pero la verdad es que este libro me llama mucho la atención y tengo ganas de empezar a leerlo pronto y espero poder hacerlo a lo largo de este mes. 
Deseo de Meghan March. Último libro de esta trilogía. Son libros que, hasta la fecha, han logrado mantenerme bastante enganchada y han sido lecturas muy rápidas y espero que esta vez sea igual.
Si tiene que ser de Irene Ferb. Un mes más, sigo avanzando poco a poco con este libro. Espero poder terminarlo en breve, pero de momento me está costando hacerlo. 
La música del corazón de Brittainy C. Cherry. Es un libro que tengo muchas ganas de leer y que espero poder hacerlo a lo largo de este mes, o como mínimo, empezarlo. 



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído el primero de la trilogía de Jenny Han y siempre he querido seguirla; no sé por qué no lo he hecho. Estoy segura de que al final leeré los tres. Ya nos contarás que te ha parecido este último.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo pendientes "Para siempre, Lara Jean" y "Estremeces mi mundo". Espero por lo menos leer el segundo, aunque lo veo difícil xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. H e l l o o o ! ! !
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! En serio me alegro, en serio :D A leer y disfrutar, wujuuuu <3 De todos estos, sólo me he leído A Todos los Chicos de los que me Enamoré (me encantaaaa, es de mis libros románticos favoritos de todos los tiempos afsygduhfrg) y muero por leer los de Sarah Raasch :D Espero poder darle una oportunidad a los demás bien prontito <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Suerte con esas lecturas y que las disfrutes :) No he leído ninguno, pero tengo pendiente esa tercera parte de Lara Jean y muchas ganas de leer La música del corazón :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí la serie "Amos y Mazmorras" me decepcionó mucho... Empieza fuerte con Cleo y Lion, pero, en mi opinión, el resto se desinflan un montón. Tenía muchas expectativas en unos libros tan originales que tratasen ese tema sin tapujos y que lo mezclasen con las misiones secretas y demás, pero no los disfruté como me hubiera gustado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar