El juego del príncipe - C.S. Pacat

19 ene 2020

Título original: Prince's gambit
Saga: Segundo libro de la trilogía El príncipe cautivo   
Categoría: Novela de fantasía épica homosexual    
Editorial: Oz editorial  
Páginas: 304          
Ficha técnica

Argumento:
Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo

El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.

Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

Opinión personal:
Hace poco leí el primer libro de esta trilogía y me quedé con muchas ganas de seguir, así que no he tardado mucho para ponerme con este.

Damen sigue siendo el esclavo de Laurent, y como tal se lo lleva a cumplir el nuevo castigo que el Regente (el tío de Laurent) le ha encomendado, ir hasta la frontera con Akielos para controlar la frontera. 

El libro anterior empezó con escenas bastante impactantes a nivel de violencia sobretodo. Pero a lo largo del libro vimos un pequeño cambio en la forma en la que Laurent trata a Damen. A lo largo de este libro, vemos cómo sigue evolucionando, como se va creando cierta confianza entre ellos

Laurent sigue siendo un personaje que me sorprende. Parece tenerlo todo planeado, se avanza siempre a todos los acontecimientos y trampas preparadas por su tío. A lo largo del libro me ha gustado como ha variado su actitud, ha aprendido a escuchar, a confiar y a delegar ciertos aspectos. No con facilidad, pero poco a poco Damen ha ido logrando ese paso. 

Por otro lado Damen está tan intrigado como yo por el personaje de Laurent. Como es capaz su mente de tergiversar todos los sucesos, de avanzarse a ellos antes de tener ningún indicio... Además me parece curioso que pueda llegar a ser tan leal a un enemigo como puede ser Laurent. Sí, me promete acompañarle y ayudarle a luchar contra su tío pero... ahí hay mucho más y aún hay demasiado que me falta por conocer

A lo largo del libro encontramos diferentes escenas de batallas, persecuciones... y es cierto que en este libro, en varias ocasiones se habla de estrategias de batalla, posiciones a tomar... que he de decir que me han liado un poco y me han costado de imaginar. 

En general es un libro que me ha tenido enganchada tanto o más que el anterior. Sigo con muchas preguntas sin responder, con muchas teorías y con necesidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Así que estoy deseando leer el tercer libro y saber el final de la trilogía.


4/5

1 comentario:

  1. H e l l o o o ! ! !
    Ay, sin duda tengo muy pendiente este libro. Hace rato que muero por leer las novelas de C. S. Pascat pero no me les animo. No sé, se ven como lecturas que yo disfrutaría, pero al mismo tiempo me intimidan y no sé si van a decepcionarme :( Ya veremos, ya veremos...
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA! Me gustó muchísimo <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar