In My Mailbox - Diciembre 2019

24 ene 2020

Durante el mes de diciembre he de decir que me hice con varios libros, la mayoría de ellos me llegaron gracias a la oferta del Black Friday que hizo Plataforma Neo y no pude evitarlo. Así que aquí os dejo con todos los libros que han llegado a casa durante este mes:
Tiritas de amor de Alissa Brontë. Este libro me tocó en uno de los sorteos que organiza la editorial. La verdad es que es un libro muy fino y tiene pinta de que voy a leerlo bastante rápido.
Eres real de Andrea Smith. Tengo algunos libros pendientes de esta autora pero los que he leído me han gustado mucho así que uno más. 
Opal, Onyx, Shadow y Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Hace tiempo que le tenía muchas ganas a esta saga de la autora, en general sus libros me gustan muchos y estos estaban entre mis pendientes y me gustaría poder leerlos pronto. 
La pelirroja de Tarryn Fisher. Este libro fue uno de los que cayeron con la oferta de Neo y es que tengo tanto el libro anterior como el posterior de la trilogía y es el único que me faltaba. 
Salvar la boda de Morgan Matson. Otro que cayó con la oferta de Neo. Me gusta mucho esta autora y la verdad es que el libro tiene pinta de ser divertido.  
Ruina y ascenso de Leigh Bardugo. Es el tercer y último libro de la trilogía inicial del universo Grisha. La verdad es que quiero leer, poco a poco, todos los libros de este universo y en breve me toca empezar con este libro. 
Namida Usagi #10 de Ai Minase. Solamente me faltaba este tomo para poder terminar el manga y aunque hace tiempo que salió, no lo había comprado antes.
El caballero vampiro. Recuerdos #2 i #3 de Matsuri Hino. El manga de El caballero vampiro me gustó mucho y estoy haciéndome con la continuación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario