Novedades editoriales - Junio 2020

1 jun 2020

Pues parece que poco a poco las editoriales también vuelven a la "nueva normalidad" y empiezan a publicar de nuevo los libros que se habían tenido que atrasar por la situación que vivíamos. 
Os dejo con algunas de las novedades que van a salir publicadas durante este mes de junio.

Cross Books:
Mi primer beso (Mi primer beso #1) - Beth Reekless - 23 de junio
Amor a distancia (Mi primer beso #2) - Beth Reekless - 23 de junio
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia - María Martínez - 30 de junio

Esencia:
¿Quién eres? - Megan Maxwell - 9 de junio

Fandom books:
Llama al halcón (Soñadores #1) - Maggie Stiefvater - 25 de junio

La Galera:
Muertes perfectamente evitables - Deirdre Sullivan - 4 de junio

Grijalbo:
Quería olvidarte (Noches inolvidables #2) - J. Kenner - 18 de junio

Ediciones Kiwi:
Mansur. El legado (Eloihim #3) - Mariah Evans - 1 de junio
Siete besos - Kate Danon - 15 de junio
Pinkies girls - Paula Ramos - 22 de junio

Montena:
Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes #1) - Cherry Chic - 4 de junio
Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes #2) - Cherry Chic - 4 de junio

Plataforma Neo: 
Destino: Londres - Andrea Smith - 8 de junio

Nocturna:
La venganza del unicornio (El dragón y el unicornio #2) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 1 de junio



Phoebe:
Muy tentador - Ilsa Madden Mills - 8 de junio
Querer a Adam Connor - Ella Maise - 22 de junio
Atrévete a soñar junto a mí - Amelia Chardin - 28 de junio

Planeta:
Verity. La sombra de un engaño - Colleen Hoover - 23 de junio
Una pasión arriesgada - Jodi Ellen Malpas - 30 de junio

Puck:
A la caza de Houdini (A la caza de Jack el Destripador #3) - Kerri Manescalco - 23 de junio

RBA:
Balada de pájaros cantores y serpientes (Los juegos del hambre #0) - Suzanne Collins - 3 de junio

Versátil:
Lady Felicity y el canalla (Los bastardos Bareknuckle #1) - Sarah MacLean - 8 de junio

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer el de María Martinez. No he leído nada de esta autora y me apetece muchísimo.

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Me llama el de Sarah Maclean, los de Cherry Chic y el de Megan Maxwell. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!
    Estoy deseando leer lo nuevo de María Martinez y probar con Cherry Chic, y por supuesto con Los juegos del hambre como casi todos seguro jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se viene mes completito. De todas las que mencionas, las que más me llaman son la nueva de LJDH y Verity, aunque hay otras que me llaman también, pero esperaré a que salgan reseñas para decidir si las leo o no. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Tengo que reconocer que pensaba que este mes me llamarían más libros, pero no ha sido así, son menos de lo esperado jajaja y eso que tengo un mono tremendo después de este tiempo sin novedades xD

    ResponderEliminar
  6. Vienen cosas chulas, me llaman mas el de Llama al halcón y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia ^^

    ResponderEliminar