To Be Read - Junio 2020

4 jun 2020

La mayoría de libros que pretendo terminar durante este mes de junio ya los tengo empezados, si bien es cierto que hay algunos otros que pretendo empezar a lo largo de este mes, aunque no tengo claro que vaya a poder terminarlo a lo largo de este mes. 
Nosotros en la luna de Alice Kellen. Estoy bastante enganchada a la historia en este momento y no creo que tarde mucho en terminarlo.
Tan solo un segundo de Virigia McKenzie. Me enganchó desde que empecé a leerlo, llevo algo menos de la mitad del libro leído pero a cada tanda tengo ganas de seguir.

El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon. Sigo con la serie de los Cazadores Oscuros, la verdad es que me está gustando mucho esta serie y tenía bastantes ganas de este libro y de una historia bastante diferente a las anteriores.
Amos y Mazmorras VII de Lena Valenti. Sigo también con la serie de Amos y Mazmorras que de momento son relectura pero en breve podré empezar ya con los que son "nuevos" para mí.
La profecía del cuervo de Maggie . Hace un tiempo me regalaron este libro por mi cumpleaños y hasta ahora no me he animado a leerlo.
Ruina y ascenso de Leigh Bardugo. Por fin ya el final de esta trilogía, aunque todavía queda mucho universo por conocer.
El bandolero oscuro de R. M. Llano. Es un libro que me llama mucho la atención y la verdad es que tengo muchas ganas de empezarlo.
Hasta que te rindas de Victoria Vílchez. Hace un tiempo que tengo este libro entre mis pendientes y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Es bastante corto y estoy casi segura que va a lograr engancharme desde el inicio.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. El de Alice Kellen también me apetece a mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tan solo un segundo me encantó, espero que lo disfrutes. Nosotros en la luna tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quitando Ruina y Ascenso que no me terminó de convencer el resto no los he leído, pero espero que tengas muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído el de la trilogía Grisha, que me encantó. Del resto, quiero leer Tan solo un segundo, que lo tengo esperando en la estantería, y quiero hacerme con Nosotros en la luna, que pinta genial :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchisimas ganas de leer Nosotros en la Luna desde que lei la bilogia de la autora estoy enamorada de ella.
    Animo con las lecturas :)
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola ! De todos los que mencionas no he leído ninguno. Pero me llama mucho la atención el de Tan solo un segundo. Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    Muero por leer los primeros dos!! Nosotros en la luna de Alice lo tengo re pendiente!!! Ella es de mis autoras favoritas de romance, así que se que lo voy a amar!!! El de Virgina me llama muchoo y más porque tiene patinaje sobre hielo *--*
    Espero que los disfrutes mucho <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar