Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie

12 ene 2021

Título original: Tan solo un segundo
Categoría: Novela romántica contemporánea new adult        
Editorial: Titania   
Páginas: 352             
Ficha técnica

Argumento:
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Opinión personal:
Hace mucho tiempo ya que tenía ganas de leer este libro, me habían hablado muy bien de él y la verdad es que mis expectativas eran bastante altas.

Hannah y Nick forman una gran pareja de patinaje sobre hielo. Son mejores amigos y logran comunicarse hasta sin palabras. Pero en un instante todo puede cambiar. Hannah ha decidido que no quiere volver a pisar el hielo pero Mikhail, un conocido patinador que tuvo que hace un tiempo se lesionó, aparece para tentar a Hannah con formar pareja en el hielo. 

Muchas veces ocurre que cuando tienes unas expectativas muy altas con un libro, este acaba decepcionándote. No ha sido el caso porque realmente el libro me ha encantado. Ya tan solo leer las primeras páginas tenía claro que iba a ser un libro que me engancharía, que me cautivaría. Y es que tiene un inicio algo inesperado. 

He de decir al empezar a leer sucedió algo que me sorprendió bastante, es cierto que tenía algunas dudas sobre qué había ocurrido y algunas teorías al respecto pero necesitaba la confirmación de que eso había sucedido de una u otra forma. 

Hannah es un personaje que me ha encantado. La fuerza que demuestra para superar lo que ocurrió, la valentía de seguir hacia adelante y de intentar afrontar sus miedos. Me gusta también la relación que tiene con su madre y su abuela y con sus amigos más íntimos. Además, considero que es muy leal con los suyos, antes de tomar cualquier decisión piensa primero en cómo va a afectar eso a sus seres más queridos. 


Por otro lado, tenemos a Misha. Es cierto que hay un momento en el que me dio algo de mal rollo y me pareció un poco acosador como va detrás de Hannah para conseguir su propósito. Además, es un personaje que al inicio quizás 

5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro pendiente desde hace un montón, que me lo compré de oferta y aún no lo he leído... Este año pienso ponerme con él sí o sí. ¡Me alegra que te haya gustado!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. En resmi deneyim için official adresine uğrayın.

    ResponderEliminar