Novedades editoriales - Noviembre 2020

16 nov 2020

Sé que hace un tiempo que no me paso por aquí. Entre la llegada de septiembre con toda la vuelta a la rutina, horarios... y la nueva versión de blogger me tienen desaparecida. Y es que con estos cambios, ahora se requiere de una versión más actualizada chrome, firefox, explorer... que no es compatible con mi portátil, por lo que, me está siendo imposible poder actualizar con él. Espero poder hacerme con uno nuevo en breve y así poder volver con "normalidad", aunque la verdad es que tengo bastantes entradas pendientes de publicar. De momento, hoy os traigo las novedades de este mes de noviembre aunque ya está bastante avanzado.

CrossBooks:

10 citas a ciegas - Ashley Elston - 17 de noviembre
Un paso adelante (Heartstopper #3) - Alice Oseman - 17 de noviembre
La sombra del vampiro - Bella Forrest - 17 de noviembre 

Ediciones Kiwi:

Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo! - Mariah Evans - 23 de noviembre

Montena:

Y el mundo no dejaba de girar - Susanna Herrero - 19 de noviembre

Nocturna:

La flor y la muerte - Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 9 de noviembre

Onyx ediciones:

La tierra de la traición (La tierra de la traición #1) - Arantxa Comes - 23 de noviembre

Phoebe:

El príncipe de Park Avenue - Louise Bay - 16 de noviembre

Titania:

Destino (Almas Oscuras #1) - María Martínez - 17 de noviembre

1 comentario:

  1. Hola, tengo dos en el punto de mira, el de Susanna Herrero, y el de Louise Bay. 😘😘

    ResponderEliminar