To Be Read - Febrero 2018

3 feb 2018

Como cada mes, vengo con el propósito de leer muchos libros. Soy consciente de que no voy a poder leerlos todos, lo sé, pero es que veo todos los que tengo en casa y quiero leerlos todos y me cuesta horrores hacer una selección de los libros a leer, así que prefiero proponerme bastantes y poder elegir. 
El chico de mi vida de Jana Aston. Es el último libro de la serie y aunque el primero me decepcionó bastante, el segundo me gustó mucho y tengo ganas de leer este también. 
Cinder y Ella de Kelly Oram. Un libro que tan solo por el título ya sabemos que va a ser un retelling de Cenicienta y últimamente me gustan mucho, así que tengo ganas de leerlo. 
Nieve como cenizas de Sara Raasch. Me han hablado muy bien de estos libros y la verdad es que hace tiempo que le tengo ganas y espero este mes poder leerlo. 
Las chicas malas besan mejor de Elie Grimes. Es un libro que me llama mucho la atención y que espero poder leer. Por lo que me han dicho es un libro ligero y rápido de leer así que espero que me enganche.
La jaula dorada de Vic James. Está a punto de salir la segunda parte de este libro. Hace tiempo que me voy proponiendo leerlo y siempre termino aplazándolo. Esta vez espero no aplazarlo más. 
Me casé con el duque de Katherine Ashe. Últimamente estoy leyendo mucha novela contemporánea y me apetece leer algo distinto y hace un tiempo que tengo este en mis manos y todavía no lo he leído, así que espero que este mes pueda hacerlo. 
Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins. Esta autora me encanta desde que leí el primer libro y la saga Blue Heron me está enamorando así que estoy deseando poder seguir con ella. 
Afrontar el fuego de Nora Roberts. Último libro de esta trilogía con un toque de magia. Por fin la historia de Mia. Le tengo muchas ganas a esta historia desde que empecé el primer libro así que espero que no me decepcione. 
Centinela de Jennifer L. Armentrout. Hace un tiempo ya que empecé a leer esta saga y por varios motivos tuve que dejarla pausada. Solamente me queda el último libro por leer y espero poder ponerme este mes con él.
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. Hace varios meses que me propongo leer este libro y al final lo voy posponiendo cada vez. Espero poder hacerle un hueco y poder leerlo esta vez.
Bright Side. El secreto está en el corazón y Gus. La otra mitad del corazón de Kim Holden. Hace solamente unos días ha salido a la venta la segunda parte y eso hace que tenga más ganas de leer el primero y poder enlazarlo directamente con el segundo. Así que este mes seguro que me pongo al día con ambos. 

12 comentarios:

  1. Hola Jud! Si consigues leer todo esto en febrero que encima es más corto te hago la ola!
    Tengo también muchas ganas de leer los de Sara Raasch pero no tengo medio de conseguirlo, pero creo que tarde o temprano terminará por caer. Igual me pasa con La Jaula dorada. Del resto no me llaman especialmente la atención
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Centinela y me encantó, un gran final de saga, te lo recomiendo mucho, algo me dice que te va a encantar. Del resto, me llaman mucho Los fragmentos del destino, La jaula dorada, Cinder y ella y Me casé con el duque. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues a simple vista todos se ve interesantes, aunque también se ven mucho. Espero puedas leerlo o por lo menos leer gran parte de ellos. Yo le tengo muchas ganas al de "Nieve como ceniza" y al de "Las chicas malas besan mejor". No sabia de "Me cose con el duque", pero la portada me encanto, así que me lo apunto para saber mas de ese.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que de lecturas. Espero que las disfrutes todas. Sólo he leído las novelas de Kim Holden y me enamoraron por completo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuántos libros! He leído Bright Side y me encantó, estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo no podría leer apenas la mitad! jajaja pero hay unos cuantos que me llaman mucho la atención, ojala saques tiempo para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El de Gus lo leí el pasado mes y no estuvo nada mal, me entretuvo bastante mientras lo leía. Espero que leas los que leas de los que te has propuesto este mes los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que de lecturas. No te vas a aburrir, no xD
    El único que he leído de esa lista es "Centinela", y me pareció una pasada, así que seguro que lo disfrutas muchísimo. Los de Kim Holden me llaman mucho, pero no voy a leerlos todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jud :)
    Madre mía y yo sigo sin haber leído más que el primero de Blue Heron, pff, es que se me olvida constantemente continuar la serie (bueno esa y tantas otras XD).
    A ver qué te parece Afrontar el fuego, yo lo leí hace mucho y creo recordar que el primero fue el que más me gustó.
    Covenant ♥.♥ cada vez que pienso en esta serie y en la de Lux me entran ganas locas de releer XD
    Los de Kim Holden ahora mismo no me apetece leerlos, pero dicen que son unos libros maravillosos.
    A ver si lo logras!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Que lecturas mas interesantes
    Ya nos contarás si las disfrutaste ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Ala, cuántos libros! Espero que puedas leer al menos la mayoría de ellos^^ El único que me interesa es el de Jana Aston. Hasta ahora no me llamaban mucho, pero he leído un par de reseñas que me han dejado con las ganas de probar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar