In My Mailbox - Febrero 2018

20 jun 2018

Muchos meses después... vengo con el IMM del mes de febrero (algún día me pondré al día, seguro jajajaja). El mes de febrero vino cargado de muchos libros:
Desafiando las normas de María Martínez. Como todos los libros de María, en cuanto salen, me hago con ellos porque tengo muchas ganas de saber sobre esta historia. 
Bright side de Kim Holden. Desde que salió quise hacerme con este libro, tiene algo que me llama mucho la atención, así que en cuanto salió el segundo no dudé más y me hice con él. 
Lo que el bosque esconde de Gema Bonnín. De la autora he leído Arena Roja y me gustó su estilo pero quiero leer algo más de ella en un ámbito totalmente distinto a ese. 
Bajo cero de Karen Marie Moning. Vi este libro a 5,65€ en Amazon y después de lo bien que me han hablado de estos libros, no pude evitarlo y los compré. 
Al pie de la montaña de Romina Naranjo. Es un libro que me llama mucho la atención y que espero poder leer pronto. 
Driven 2. Cegados por la pasión de K. Bromberg. Me leí el primer libro de esta serie cuando salió y la verdad es que no me convenció mucho, pero me llegó la segunda parte a casa así que también lo leeré. 
¡Eh, soy Les! de Andrea Smith. Con Mi plan D me lo pasé genial, me reí un montón y me quedé con mucha curiosidad por la historia de Les, así que en cuanto salió, quise tenerlo. 
Todo es mentira de E. Lockhart. Parecía un libro distinto, eso es lo que más me llamó en un primer momento. Además de saber de buenas críticas de la autora y quise probar con él. (Reseña)
Tocar las estrellas de Kate Khan. Me llama mucho la atención este libro y al ser fino espero poder leerlo pronto. 
Solo una aventura de Simona Ahrnstedt. Ya es el tercer libro de la saga, el primero me tuvo muy enganchada durante todo el libro pero son libros bastante gordos y, por tanto, de difícil manejo. Pero aún así, tengo muchas ganas de ponerme ya con el segundo y el tercero. 
Un canalla que no lo era de Sarah MacLean. Durante el 2017 Diandra y Fany organizaron dos retos y ambos iban con premio final. Yo fui la ganadora de uno de esos retos y este fue el libro elegido con el cheque de 20€ del premio. Me encanta la autora y todo lo que he leído de ella hasta ahora. 
El heredero caído de Erin Watt. La trilogía principal de esta saga me encantó, me tuvo totalmente enganchada y precisamente el protagonista de este libro es alguien de quien deseaba saber su historia. (Reseña)
Un día más sin ti de Pat Casalà. El primer libro lo leí gracias al booktour que organizó la autora y ahora estoy pendiente de que me llegue el segundo, pese a eso, quería tenerlo también en mis manos para poder ir poniendo los post-it en sus libros. 
Momotaro. Xander y la isla de los monstruos de Margaret Dilloway. Me llamó la atención el libro por la mitología japonesa de la que nos habla sobre todo. Además, un libro de aventuras, rollo Percy Jackson, es algo que me atrajo. (Reseña)
Escarcha como nieve de Sara Raasch. Hace unos meses me leí el primero de la trilogía y me dejó muy intrigada. Ahora que tengo la trilogía completa espero leer el segundo y este tercero del tirón. 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Menuda torre de libros jaja
    Hace poco leí Al pie de la montaña y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! La verdad es que María Martínez solo me gusta cuando escribe libros adultos, porque la he probado en juvenil y... nunca más jaja Respecto a Erin Watt yo también quiero leer el libro de Easton, me pica un montón la curiosidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Tantos libros y yo que no conocía ninguno, pero bueno. Ya me anote algunos para ver si les doy una oportunidad. Saludos❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, que buenas adquisiciones! De todos solo he leído Bright side de Kim Holde y fue una de mi lecturas favoritas del año pasado, y su segunda parte creo que se colocará también en el top de este año. Espero que la disfrutes muchísimo, y el resto de libros también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola 😊

    Le tengo muchas ganas a "Desafiando las normas" espero lo disfrutes.

    ¡Saludos! 🍃

    ResponderEliminar
  6. Son un montón de libros =O y tan sólo en un mes al que le faltan dos días jeje. Puff! Espero que estés o hayas disfrutado esas lecturas ;)

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No te preocupes, tarde o temprano acabarás poniéndote al día seguro jaja
    De todos ellos solamente leí ¡Eh, soy Les!, que no me gustó demasiado, y tengo en casa Bright side, que a ver si lo leo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero tengo ganas de leer Al pie de la montaña :)

    ResponderEliminar
  9. HOla preciosa!
    Si que Febrero ha estado cargado de buenas adquisiciones, no he leído ninguno pero si que le tengo ganas a varios.
    Felices lecturas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. hola!! solo coincidimos con Al pie de la montaña.

    yo tengo también atraso con la publicación de IMM´s pero me ganas porque yo solo tenía pendiente desde abril XDD

    besos

    ResponderEliminar