In My Mailbox - Agosto 2019

20 nov 2019

Aunque ha pasado un tiempo, os traigo los libros que compré o llegaron durante este pasado mes de agosto:
Diseñado a tu antojo de Mariah Evans. Me tocó este libro en uno de los sorteos que organiza la editorial Kiwi. He leído varios libros de la autora y siempre me han gustado bastante así que tengo ganas de leerlo. 
La rebelión del rey  de C. S. Pacat. Última parte de esta trilogía que me tiene totalmente enganchada. En nada he leído los dos libros anteriores así que tocaba ya comprar el último. 
Asedio y tormenta de Leigh Bardugo. Hace poco terminé de leer el primer libro de la saga Grisha y, por tanto, tenía que hacerme con su continuación que actualmente estoy leyendo. 
El secreto de Xein de Laura Gallego. Hace un tiempo leí el primer libro y la verdad es que me gustó bastante, tengo ganas de seguir con la historia y espero ponerme pronto ahora que lo tengo en mis manos. 
Marmalade boy little #6 de Wataru Yoshimizu. Marmalade boy me enamoró cuando era pequeñita y ahora que han sacado esta nueva historia voy haciéndome con los tomos. 
El caballero vampiro. Recuerdos de Matsuri Hino. Ha salido un nuevo tomo de Vampire Knight y debía hacerme con él. 
Yona #18 de Mizuho Kusanagi. Sigo este manga desde que empezó a salir en castellano e intento ir comprándome los tomos a medida que salen. 

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Que foto tan preciosa *_*
    La nueva trilogía de Laura Gallego creo que la leeré en un futuro, aunque de momento no me corre prisa. Aunque la trilogía Grisha la verdad es que no la terminé, después del segundo me di cuenta de que no era para mí porque no lograba conectar nada ni con la trama ni con los personajes :/ Espero que tú los disfrutes más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo 5 de 7 de los que enseñas XD

    Aquí otra fan de Vk y de Yona ♥

    ResponderEliminar
  3. Que foto más chula te has marcado. Hace poco me estrene con Mariah Evans, y la verdad es que pasé un rato divertido leyendo el libro, así es que el que pones de ella me lo voy a anotar. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. A Marmalade Boy le tengo muchas ganas *.*

    ResponderEliminar