In My Mailbox - Septiembre 2019

26 nov 2019

El mes de septiembre siempre es algo especial y es que siempre cae algún libro extra como regalo de cumpleaños y eso siempre me hace feliz y me encanta.
Año uno de Nora Roberts. Desde hace un tiempo Nora Roberts está siempre en mis obligatorios e intento hacerme con la mayoría de libros que van saliendo de la autora. 
Carolina y los valientes de Anna Casanovas. Desde que se empezó a hablar de esta historia me llamó mucho la atención así que cuando salió quise hacerme con él. Actualmente es una de mis lecturas. 
Cariño cuanto te odio de Sally Thorne. Fue un regalo de cumpleaños por parte de mi mejor amiga ya que es un libro que a ella le gustó mucho y espero que a mi también me guste. 
Escucha a tu corazón de Kasie West. He leído algún libro de esta autora y la verdad es que me han gustado bastante así que tengo ganas de leer este. 
Un samurái en el cajón de Yuu Watase. Creo que he leído la mayoría de libros que se han publicado aquí de esta autora así que cuando lo vi en la tienda no pude evitar hacerme con él. 
El tercer deseo de Jessica Khoury. Este fue un regalo de cumpleaños por parte de una amiga y la verdad es que me hizo mucha ilusión porque hacía tiempo que lo quería leer. 
En tiempos de guerra de Mariah Evans. Otro regalo de cumpleaños al que le tengo muchas ganas porque además es una autora que me gusta mucho. 
Marmalade Boy little #2, #3, #4 y #5 de Wataru Yoshizumi. Al ver que el mes pasado salió el número 6 de este manga, le pedí a mi librería que me encargara los anteriores (excepto el #1 que ya lo tenía) así que quiero leerlo pronto. 

2 comentarios:

  1. El tercer deseo lleva tiempo llamándome la atención. Espero que los disfrutes.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno excepto los mangas de Marmalade boy little (aunque quiero hacerme con ellos en cuento pueda).
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar