Wrap - up Octubre 2019

29 nov 2019

Sé que tengo bastantes wrap-up antiguos que todavía no he subido al blog y poco a poco quiero ir haciéndolo.
Este mes de octubre parece que ya he empezado a coger más ritmo con las lecturas. Es cierto que he estado leyendo muchos otros libros pero no he llegado a terminarlos todavía, pero sí he logrado terminar 5 libros. La verdad es que trabajando con el horario horroroso que estoy teniendo este año creo que no está nada mal.
Los chicos del calendario. Noviembre y Diciembre de Candela Ríos 3 de 5 (Reseña)
Reina de Meghan March 1.5 de 5
Sabor a ti de Nora Roberts 3.5 de 5 (Reseña)
Un veneno oscuro y mortal de Jessica Cluess 3.5 de 5 (Reseña)
La rebelión del rey de C.S. Pacat 4.5 de 5

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Los chicos del calendario me encantó y el único que vi innecesario es el que está dedicado al chico elegido. A los de Meghan March les tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he terminado la saga de "Los chicos del calendario", pero me gustaría hacerlo algún día. Los demás no los he leído.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooooola!
    Ay, estos son mis posts favoritos de todos <3 ¡MOMENTO DE WRAP UPS, YEEEEEYYYY! Qué bello leer resumenes mensuales <3 No he leído ninguno de estos libros, lamento decir, pero tengo muuuyyy pendiente Los Chicos del Calendario hace ya un par de años, las novelas de C.S. Pascat y esa secuela de Jessica Cluess <3
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solo he leído la trilogía de C. S. Pacat y me gustó bastante ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, qué ganas tengo de leer "La rebelión del rey". La trilogía me está gustado mucho, y el segundo libro fue una auténtica sorpresa. Me alegra ver que a ti te ha convencido el desenlace de la historia de Damen y Laurent.
    Un beso:)

    ResponderEliminar