In My Mailbox - Octubre 2019

15 dic 2019

El pasado mes de octubre me llegaron bastantes libros y la verdad es que estoy muy contenta con
Ni dulce ni amargo de Sabrina Bowen. Un libro que me llamó bastante la atención y que sin duda tiene pinta de leerse muy rápido. 
La música del corazón de Brittainy C. Cherry. No había leído todavía nada de la autora y en cuanto me llegó no pude evitar empezar a leerlo. (Reseña)
Un día de diciembre de Josie Silver. Me llamó la atención en cuanto vi la portada y tengo ganas de ver qué tal está. 
Una pausa en el desierto de Merche Diolch. Este libro lo gané en uno de los sorteos de Kiwi y tengo curiosidad por 
El ladrón de Tarryn Fisher. Me han hablado muy bien de estos libros, cuando salió el primero me hice con él y espero poder leerlos pronto. 
El bandolero oscuro de R. M. Llano. Me llamó mucho la atención este libro y espero poder empezarlo en breve. 
Brujas oscuras y luminosas de Mariana Perez-Duarte. La portada de este libro me enamoró y en cuanto lo tuve en mis manos no pude evitar ojearlo y las ilustraciones son... una absoluta maravilla. 
Dulce sin culpa de Lore Salas. La cocina es una de mis aficiones, sobretodo en cuanto a dulces se refiere así que cuando lo vi no pude evitar hacerme con él.
Súbete a unos tacones y tu vida cambiará de Amber Lake. Me tocó este libro en uno de los sorteos de kiwi y aunque no he leído nada de la autora me llama bastante la atención. 
Blaze de L. Wilder. Creo que va a ser un libro que voy a leer rápido y que va a lograr engancharme, espero que sea verdad. 
Estremeces mi mundo de Mia Ford. En cuanto me llegó empecé a leer este libro, la verdad es que me queda muy poco para terminarlo y espero poder hacerlo pronto. 

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Judit!
    ¡CUÁNTAS NOVELAS! Debo decir que no he leído ninguna, eso sí, pero me han intrigado dos o tres <3 GRACIAS POR COMPARTIRLAS <3 A LEER Y DISFRUTAR <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones :) No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas a Un día de diciembre y La música del corazón. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántos libros, madre mía. No los he leído, pero hay alguno que tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de leer tus reseñas. ¡Disfrútalos!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar