No puedo vivir sin ti - Pat Casalà

12 dic 2019

Título original: No puedo vivir sin ti
Saga: Tercer libro de la serie Sin ti       
Categoría: Novela romántica contemporánea new adult       
Editorial: Red apple ediciones  
Páginas: 448             

Argumento:
Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.

Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.

Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

Opinión personal:
Hace ya un tiempo leí el primero y segundo libro de esta trilogía. Tenía el tercero pendiente de leer pero siempre acababa optando por leer otros libros hasta ahora. Y la verdad es que me lo he leído relativamente rápido.

Zack y Julia se llevan más de 10 años pero eso no ha impedido que se enamoren. Pero la vida les ha puesto muchos obstáculos. Dick parece tener intención de matarlos. Les chantajea, amenaza... para que no estén juntos, pero esta vez están hartos y quieren seguir con su relación a pesar de todo. 

El final del libro anterior me dejó con mucha curiosidad. Saber qué acabaría pasando, cómo se desharían de Dick... y en este libro tenemos ya todas las respuestas. 

Me he alegrado de que, por fin, Zack y Julia estén juntos de forma definitiva... porque algo que me cansó bastante en los libros anteriores fue su continúo dejarlo y volver por diferentes motivos, su falta de confianza en el otro para contarle lo que estaba pasando... En este eso no ocurre, desde el principio tienen claro que no van a volver a ceder a Dick en cuanto a su relación se refiere. Y me ha gustado que, por fin, la confianza en el otro, hablar las cosas, que hayan contado con la família y amigos para llevar a cabo sus planes... 

En cuanto a Dick, se me ha hecho pesado y lento sus contínuos ataques a ambos. Cada vez que aparecía una nueva bomba, les secuestraba, amenazaba, les ponía vídeos... Creo que si hubiesen sido menos sucesos pero más largos en el tiempo se me hubiese hecho algo más creíble y menos pesado. Sí, sé que lo de hacérseme repetitivo es algo que me ha pasado en los tres libros, aunque en distintos aspectos y en este ha sido el personaje de Dick y sus amenazas, bombas... diversos ataques. 

También he visto más protagonismo de personajes como Swan, el hermano de Julia; Diane, de la AFOSI y con quien Zack tuvo un lío; Terry, mejor amigo y cuñado de Zack... y son personajes que me han gustado, que tenía curiosidad por ellos y los he podido conocer mejor

He de decir que pese a haber tardado un poco en empezar a leer esta tercera parte, me ha tenido enganchada a cada capítulo. Era terminarlo y siempre había alguna pregunta, algún dato que querías saber y por el que seguías un capítulo más. Así que por mucho que como he dicho, ha habido aspectos que se me han hecho algo pesados, el libro ha logrado tenerme enganchada. 

En general, para mí, es una trilogía con demasiada carga dramática y de culebrón, ya que no paran de sucederles una cosa tras otra a cual más “grave”. Pero al final también es una bonita historia de amor que ha logrado mantenerme enganchada y con curiosidad. Según he visto, con estos tres libros no termina la trilogía, hay alguno más, aunque supongo que será centrado en otros personajes, pero de momento, doy por terminada la trilogía. Quizás más adelante me animo a seguir. 


3.5/5

1 comentario:

  1. ¡Hoooola, Judit!
    Confieso que no suelo leer este tipo de novelas porque no son mucho de lo mío y rara vez me atrapan, y este libro no sé si me gustaría. Ya veremos, ya veremos... De momento lo dejo pasar, pero ya luego te contaré.
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión de esta novela <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar