To Be Read - Diciembre 2019

10 dic 2019

Aunque ya hace unos días que empezamos el mes de diciembre os traigo el TBR de este mes. He de admitir que a estas alturas alguno de los libros que os enseñaré ya los tengo leídos.
Carolina y los Valientes de Anna Casanovas. Hace unos días empecé este libro y la verdad es que por el momento me tiene bastante intrigada.
El libro de la Elegida de Lena Valenti. Sigo con la relectura de la Saga Vanir y este mes termino este tercer libro.
Para siempre de Nora Roberts. Último libro de la saga Cuatro bodas. Una saga que ha logrado enamorarme y cautivarme.
Asedio y tormenta de Leigh Bardugo. Después de terminar con la primera parte tenía muchas ganas de saber más.
13 locuras que regalarte de Alice Kellen. Último libro de la trilogía. Ya lo tengo empezado y espero poder terminarlo durante este mes de diciembre. 
Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Sigo con esta magnífica saga. El libro ya lo tengo empezado y la verdad es que por el momento me está encantando.
Ni dulce ni amargo de Sarina Bowen. Me llama la atención este libro y tengo la sensación que va a ser un libro rápido y ligero de leer. De esos que logran engancharte, espero que realmente sea así.
Si tiene que ser de Irene Ferb.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Carolina y los valientes tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola, Judit!
    Yeeeyyy, un TBR <3 Admito que no he leído ninguno de estos libros además de Asedio y Tormenta, que es mi favorito de la trilogía de Leigh Bardugo y sin duda me encanta <3 Luego tengo pendiente el de Alice Kellen (muero por leer sus novelaaasss) y Ladrones de Libertad (espero conseguirlo prontito).
    ¡A LEER Y DISFRUTAAAARRR!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar