To Be Read - Marzo 2020

8 mar 2020

Aunque ya han pasado varios días desde el inicio de este mes de marzo, vengo con lo que pretendo leer a lo largo de este. No sé si me paso en cantidad de libros, teniendo en cuenta que últimamente tengo poco tiempo para leer pero lo intentaré. 
La Cruz de Morrigan de Nora Roberts. Con el Club de Lectura de Nora este mes estamos leyendo este inicio de trilogía. 
Amos y Mazmorras VI de Lena Valenti. Poco a poco voy avanzando con la relectura de esta serie de libros. 
Carolina y los Valientes de Anna Casanovas. Poco a poco voy avanzando en esta historia y creo que a lo largo de este mes voy a poder terminarlo.
Els crims de Grindelwald de J.K.Rowling. Ahora que ya no tengo fresca en la mente esta película creo que es un buen momento para leer el guión de ella. Y luego, volver a ver la película. 
Salvada de Tillie Cole. Hace un tiempo que tengo este libro en casa pendiente de leer y lo voy posponiendo pero la verdad es que tengo curiosidad por saber como sigue así que espero poder leerlo en breve. 
Si tiene que ser de Irene Ferb. Sí, sé que este libro hace mucho tiempo que está en mi TBR pero este mes sí o sí pretendo terminarlo. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Nora Roberts, pero no sé porqué libros empezar.
    Sobre la serie "Amoz y Mazmorras" en mi opinión, el mejor es el primero y el resto pierde mucho y se desaprovecha el argumento... Me alegro de que a ti te haya gustado tanto como para releerla.
    Un beso:)

    ResponderEliminar