To Be Read - Julio 2020

9 jul 2020

Aunque el mes de julio en principio empiezan mis "vacaciones" es cierto que también tengo muchas cosas por hacer y con las que ponerme al día, así que no sé como voy a ir en tema lecturas. Pero mi intención es estar leyendo y, en algunos casos terminar, los siguientes libros:
La pelirroja de Tarryn Fisher. Hace poco leí la primera parte de esta trilogía y espero durante este mes terminar esta segunda parte. 
El baile de los dioses de Nora Roberts. Este mes finalizamos la trilogía de Nora Roberts y la verdad es que tengo muchas ganas de saber como va a ir desarrollándose todo. 
Sentido y sensibilidad de Jane Austen. Es el primer libro que leo clásico y espero poder terminarlo a lo largo del mes. Lo cierto es que lo tengo bastante avanzado. 
Todo lo que somos juntos de Alice Kellen. Final de esta bilogía que empecé a leer hace poco. Es una lectura muy rápida así que estoy segura de terminarlo en este mes. 
El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon. Sigo avanzando poco a poco con la serie de los Cazadores Oscuros.
Amos y mazmorras VIII de Lena Valenti. En esta serie también sigo avanzando con la relectura. En este caso, con este libro termino la relectura y los siguientes ya serán nuevos para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario