Novedades editoriales - Agosto 2020

3 ago 2020

¡Qué rápido está pasando el verano! Ya estamos a mes de agosto y casi no me he dado cuenta del de julio. Agosto siempre suele ser un mes donde bajan la cantidad de novedades que publican las editoriales pese a eso, os traigo algunas de las que se van a publicar. 

Ediciones Kiwi:
Pasión al límite - Merche Diolch - 7 de agosto
8 citas y tú - Mar Vaquerizo - 31 de agosto

Phoebe:
El rey de Wall Street - Louise Bay - 3 de agosto

Planeta:
Las alas de Sophie - Alice Kellen - 25 de agosto

Puck:
La única elegida (La última cazadora #2) - Kiersten White - 25 de agosto
El reino del revés - Marie Lu - 25 de agosto

4 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión el que más me llama la atención es el de Marie Lu, que espero poder hacerme pronto con él. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jud!
    Menos los de Puck, los demás me llaman muchísimo la atención, a ver si puedo hacerme con ellos pronto, sobre todo con el de Phoebe y el de Alice Kellen que me tienen muy ansiosa jajaja
    Un besote enorme y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama el de Alice Kellen

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama mucho El Reino del Revés y sin duda me haré con el nuevo de Alice Kellen, adoro a la aurora :)
    Gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar