To Be Read - Agosto 2020

8 ago 2020

Este mes de agosto tengo intención de leer bastantes libros aprovechando que durante este mes estoy de vacaciones y visto como están las cosas, no creo que vaya a ir a ningún sitio de viaje, quizás pequeñas excursiones cerca de mi ciudad pero no mucho más. Así que, os dejo las lecturas que pretendo hacer, como siempre, algunos libros ya los tengo empezados y, por tanto, estoy segura que voy a terminarlos:
La hija del apicultor de Santa Montefiore. Hace ya un tiempo que empecé este libro y la verdad es que me queda poco para poder terminarlo y estoy segura que este mes lo haré.
El estigma del arrecife de Nora Roberts. Ésta es la lectura elegida del Club de Lectura de Nora Roberts, así que lo más seguro es que también sea uno de los libros que terminaré este mes.
Reinos de cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me queda muy poco para terminar este libro y con él, la serie de Marabilia.
El libro de la alquimista de Lena Valenti. Sigo con la relectura de esta serie y estoy casi segura que a lo largo de este mes voy a poder terminar el libro.
El encuadernador de Bridget Collins. Llevo poco leído del libro, pero estoy avanzando bastante rápido con él así que estoy segura que a lo largo del mes va a ser uno de los que voy a terminar.
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez. Este libro lo empecé hace ya tiempo, por diferentes motivos lo dejé de lado y quedó ahí a media lectura. Ahora quiero volver a empezarlo y leerlo todo del tirón y espero poder hacerlo este mes.

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    El que más me llama es El encuadernador, aunque ahora estoy con otros libros y no se si caerá durante el verano o ya después, pero ya nos contarás si al final lo lees!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bueno que vayas bien con tus lecturas ¡son un montón!
    Yo estoy con el de A la caza de Houdini, y estoy entre que si y no... el romance definitivamente no es lo mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlo todo de verdad, yo leí hace tiempo La hija del apicultor y la verdad es que es muy diferente a lo que suelo leer pero me gustó mucho la verdad.
    El de Victoria Vilchez lo quiero leer pero como no he leído nada de la autora creo que empezaré a leerla por otro a ver que tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar