In My Mailbox

9 ene 2012

He visto esta sección en varios blogs y la verdad es que me ha gustado, así que he decidido crearla.

La verdad es que ahora mismo tengo bastantes libros pendientes porque se me han ido acumulando y he estado una temporada que no he tenido muchas ganas de leer por motivos personales así que hay varios libros que os comentaré a continuación.

Empezando desde abajo:
  • Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
  • Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
  • Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips
  • Vull ser puta - Gemma Lienas
  • Deseo Concedido - Megan Maxwell
  • Te lo dije - Megan Maxwell
  • Renacer - Claudia Gray
  • Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo
  • Falsas apariencias - Noelia Amarillo
  • Tot el que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo - Albert Espinosa
Falsas apariencias - Noelia Amarillo: Éste fue un regalo de cumple de una amiga mía y todavía no he tenido la oportunidad de coger el libro para leerlo. Solamente he leído otro libro de esta autora y tengo que decir que me enamoró su forma de escribir y sus personajes, así que tengo unas altas expectativas con este libro.
Cuando la memoria olvida - Noelia Amarillo: También fue un regalo de cumple y es la segunda parte de Falsas apariencias. Aunque, según tengo entendido, los dos libros son historias independientes, aunque algunos personajes coincidan en las dos.

Te lo dije - Megan Maxwell: Tal y como puse en la crítica de Las ranas también se enamoran, estoy intentando leerme casi todos los libros de Megan, así que es uno más de su larga lista y, según me han dicho, es uno de los mejores que tiene, así que tengo muchas ganas de leerlo.
Deseo concedido - Megan Maxwell: Otro libro más de Megan pendiente por leer. Estos dos libros, al igual que los otros que he leido de ella me los ha dejado una compañera de trabajo y le estoy muy agradecida por ello. Ahora estoy deseando poder hacerme con mis propios ejemplares.

Tot el que podríem haver estat tu i jo si no fóssim tu i jo - Albert Espinosa: A este autor lo conocí gracias a una asignatura de la carrera y desde entonces he ido leyendo cosas suyas hasta que creó la serie de Polseres Vermelles y se creó el boom por él. Hace poco me he hecho con otro de sus libros que ha publicado recientemente y creo que puede ser interesante.


Renacer - Claudia Gray: Con este libro tengo delito. Hace meses que lo tengo comprado (en cuanto salió) e incluso lo tengo firmado y dedicado por la autora de cuando vino a Barcelona y me he leído los demás libros de la saga y éste que es el último...todavía no... La verdad es que tengo muchas ganas de saber como termina la saga, pero antes de leerme este cuarto y último libro, quiero leer los anteriores y eso requiere bastante tiempo que no tengo y por eso lo voy aplazando. Los libros que componen esta saga son Medianoche, Adicción, Despedida y Renacer

Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips: Durante estas navidades fui a la biblioteca y mirando libros encontré éste. He leído bastantes libros de Susan y tengo que decir que todos me han encantado. Hace poco colgué la crítica de Besar a un ángel. Al verlo, no pude resistirme y me lo llevé a casa.
Vull ser puta - Gemma Lienas: Éste libro también lo saqué de la biblioteca y la verdad es que soy una fan incondicional de ésta autora desde el inicio de mi adolescencia. Siempre ha escrito libros sobre temas muy polémicos como el feminismo, el sexo, las drogas... y en éste trata sobre la regularización de la prostitución.

Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika: Éste es otro de mis regalos de cumple (éste año me regalaron una enorme cantidad de libros...) que tengo pendientes de leer. De Ángeles solo he leído un libro y me encantaron todos los paisajes que narraba y sus personajes, así que estoy segura que no va a decepcionarme.
Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl: Este libro me lo ha dejado un amigo mío. La verdad es que no he leído ni oído muy buenas críticas sobre él así pero quien me lo ha dejado me ha dicho que a la que pasas las primeras 50 páginas, la historia engancha mucho hasta el punto de no poder dejarla, así que le daré una oportunidad.

Por casa todavía tengo más libros pendientes por leer, pero creo que de momento estos 10 son suficientes. No sé cuanto voy a tardar en leerlos y seguramente por el camino vaya leyendo otros libros que no aparecen en ésta entrada, pero ya lo iréis viendo.

1 comentario:

  1. Tengo 'Niyomismalosé' de Megan Maxwell para leer, y es que os he leído tantas cosas y tan buenas, que espero ponerme pronto a él. Oh, yo de Gemma Lienas había leído algunos en la ESO y tal (el diari vermell, el lila y cul de sac, no sé si alguno más), pero sí, me gustaba por aquel entonces~
    Ya comentarás qué tal todos los otros! :D

    ResponderEliminar