To Be Read - Enero 2015

14 ene 2015

Para empezar el año y queriendo empezar con muchas ganas, nada mejor que con un TBR con los libros que voy a empezar a leer durante este año. 

Durante las Navidades (igual que en verano), ya viene siendo costumbre en mi familia coger alguna saga de libros y leerlos en cadena entre mis padres y mi hermana y este año no ha sido diferente. Y esta es la saga que hemos elegido:


Saga Divergente, Divergente, Insurgente, Leal - Veronica Roth: Después de haber visto hace un tiempo la película del primer libro y quedarnos con ganas de más, estas Navidades hemos cogido la saga para leerla entera del tirón. Y como siempre, el libro es mucho mejor que la película. 


Yo no te amo ¡Chicle! - Paula Rivers: Este libro ha sido una recomendación de unas amigas que últimamente me recomiendan muy buenos libros así que este no será menos o eso espero.
El amante demonio - Juliet Dark: Este libro ha llegado a mis manos hace unos días, regalo de una amiga por estas Navidades y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. El argumento tiene muy buena pinta y hace tiempo que no leo nada de fantasía.


Sirenas - Nia Belles: No sé si es por la portada, por el tema de las sirenas o por el argumento, pero hay algo de este libro que me cautivó desde que lo vi y le tengo muchas ganas. 

1 comentario:

  1. Mucha suerte! A por ellos!(: Ya te sigo, espero poder verte por mi blog: cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar