Su banana - Penelope Bloom

15 jul 2019

Título original: His banana
Saga: Primer libro de la serie Objetos de atracción        
Categoría: Novela romántica contemporánea erótica        
Editorial: Terciopelo    
Páginas: 190              

Argumento:
A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Opinión personal:
Tenía ganas de leer una novela erótica, ligera y rápida y está me llamaba bastante la atención.

Natasha trabaja como periodista para una revista empresarial. Es algo patosa y eso ha conseguido que solamente le den reportajes malos pero un día le proponen entrar como mujer de prácticas para descubrir que esconden en Galleon Enterprises y, más concretamente, Bruce, el dueño y jefe. 

Natasha es realmente un desastre andante. Todo lo que pueda salir mal, a ella le pasará. Pierde el tren, se cae andando, tira el café... Eso si, es una mujer muy sincera que, muchas veces sin quererlo, suelta todo eso que piensa, eso hace que al inicio de conocer a Bruce se estén picando constantemente. 

Por parte de Bruce tenemos a un hombre algo obsesivo con el orden, todo en su sitio concreto, una rutina muy marcada, al que no le gusta que nada salga de ella hasta que conoce a Natasha cuando esta va a la entrevista de prácticas y al haberse dejado el desayuno en casa se come la banana de Bruce. Ahí empieza lo que él mismo llama tortura hacia Natasha. 

Es cierto que me lo he pasado bien con los piques entre los dos al inicio, me he reído mucho con ellos, con la patosidad de ella y lo que sucedía debido a eso. Las ganas de él de que ella renunciara, ella convencida de seguir y incluso a veces hacer las cosas a posta para molestarle. Pero por otro lado no me gustó que realmente la tratara como una esclava y él lo decía tan orgulloso, le hablaba con posesividad y desprecio.

Otra cosa que no terminó de convencerme es lo rápido que sucede todo. Realmente a lo largo del libro solamente transcurre un mes. Y se puede decir que toda su relación son solamente dos semanas. Vale, sienten ambos atracción por el otro desde el primer momento, pero en dos semanas digamos que se separan y ambos ya sienten esa pérdida del amor, ese dolor de no tener a la otra persona... Me ha parecido todo demasiado precipitado. 

En general, es un libro muy rápido y ligero de leer. Un libro que sin darte cuenta logra engancharte y en unas pocas horas lo tienes terminado. Es un libro con muchos momentos cómicos y en el que todo sucede muy deprisa. Si es cierto que me he quedado con ganas de saber alguna cosa más sobre algún otro personaje que aparece y, por ese motivo seguiré leyendo la serie.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario