In My Mailbox - Noviembre 2019

20 dic 2019

Este pasado mes de noviembre han llegado a mis estanterías bastantes libros:
El orgullo del dragón de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Aprovechando que las autoras venían a Barcelona a presentar su nuevo libro, quise hacerme con uno de los pocos que no tenía de ellas todavía. 
Reinos de cristal de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Durante el mes de noviembre hubo la presentación de este libro en Barcelona y vinieron las autoras y quería tener el libro firmado. 
Tampoco pido tanto de Megan Maxwell. Siempre me ha gustado bastante esta autora y la verdad es que tengo ganas de leer este nuevo libro, sé que suele tener un estilo ligero, sencillo y rápido de leer. 
Tota la veritat de Ferran Casas, Odei A. Etxearte, Marc Martínez Amat, Roger Mateos, Gerard Pruna i Neus Tomàs. Es un libro muy distinto a lo que acostumbro a leer pero a la vez tengo mucha curiosidad por él.  
Una tristeza feroz y cruel de Jessica Cluess. Esta es la tercera y última parte de esta trilogía y actualmente es una de mis lecturas. Tengo muchas ganas de saber el final.
Harry Potter i el calze de foc de J. K. Rowling. Estas ediciones de Harry Potter me tienen totalmente enamorada con sus preciosas ilustraciones. 
Mi hogar en ti de África Huertas. Me tocó este libro en uno de los sorteos que hace Kiwi y aunque no he leído nada de la autora, la verdad es que me llama mucho la atención. 
Buenas hermanas de Costa Alcalá. Un libro que me llama mucho la atención y con el que espero ponerme en breve. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Cada vez siento más atracción por el libro de «Buenas hermanas». Y esa edición de Harry Potter... madre mía, cada vez que la veo me enamora más. Han llegado libros maravilloso a tu estantería este mes pasado, qué envidia sana, jajaja.

    ¡Felices fiestas, Judit!

    ResponderEliminar