Wrap-up Febrero 2020

16 abr 2020

Aunque ha pasado un tiempo ya, creo que el mes de febrero fue un buen mes en cuanto a lecturas. Leí un total de 6 libros, además de 13 tomos de manga. 
Asedio y tormenta de Leigh Bardugo 3 de 5 (Reseña)
Al atardecer de Nora Roberts 4.5 de 5 (Reseña)
Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon 4 de 5
Brujas oscuras y luminosas de Mariane Pérez-Duarte 5 de 5 (Reseña)
Estremeces mi mundo de Mia Ford 2 de 5
Una tristeza feroz y cruel de Jessica Cluess 3.5 de 5 (Reseña)

Además, durante el mes de febrero también he leído bastantes tomos de manga.
Pasión bajo las estrellas #1-#4 de Kako Mitsuki
R-18. Love Report #1-#4 de Emiko Sugi
Los caprichos de mi amo #1-#5 de Yuri Hasebe 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama es el de Nora Roberts que además veo que es de los que más te ha gustado. ¡Un mes completo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si fue un buen mes :)
    Solo coincidimos con "Bailando con el diablo" que me encanto, bueno todo lo que escribe esa mujer me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Muy buenas lecturas!
    Tengo ganas de leer el de Una tristeza feroz y cruel ^^
    <3

    ResponderEliminar