In My Mailbox - Marzo 2018

5 jul 2018

Meses después pero, aquí traigo el IMM del mes de marzo. La verdad es que fueron muchos libros y de ellos la mayoría los tengo pendientes de leer todavía:
50 cosas sobre mí de Care Santos. Me habían hablado muy bien de esta autora, de su forma de escribir y por ese motivo cuando Boolino me ofreció el libro lo acepté. (Reseña)
La noche del jaguar de Nalini Singh. Compré este libro de segunda mano ya que quiero ir haciéndome con toda la serie completa porque me está gustando mucho.
Los chicos guapos no se lo montan bien de Liah S. Queipo. He leído algún libro de Liah y por ese motivo tenía ganas de leer este también. (Reseña)
Todo lo que sé sobre un corazón roto de Daniel Ojeda Checa. Hace tiempo que quería leer algo de este autor pero todavía no me he animado pero creo que este puede gustarme mucho.
P.D. Me gustas de Kasie West. Me hablaron bastante bien del libro anterior de la autora, como todavía no lo he leído, quiero empezar por este para descubrirla.
¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell. Hace ya años que leí la historia anterior a esta y quiero seguir sabiendo sobre los personajes de esta historia.
Secbra de Beca Aberdeen. Me hablaron bastante bien de este libro y la verdad es que me llamó bastante la atención todo el argumento y el libro en general me pasó lo mismo. (Reseña)
Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Siempre que sale una novedad de estas dos autoras y aprovechando que vienen a firmar a Barcelona me hago con el libro y en esta ocasión igual.
El baile del ahorcado de Anna Day. Este libro le tocó en un sorteo a Cris durante la Bcn Book Con pero como ya lo tenía y no se podían hacer cambios, me lo dio.
Sleeper de MacKenzie Cadenhead. Me pareció que podría ser un libro distinto por tratar el tema del sueño y un trastorno relacionado con eso. (Reseña)
Cazados de Meagan Spooner. Adoro el cuento de La Bella y la Bestia y todo lo que he leído de esta autora también me ha gustado así que no tuve duda alguna al ver este libro entre las novedades. (Reseña)
Amor y helado de Jenna Evans Welch. En una presentación de novedades, la editora de La Galera habló muy bien del libro y por ese motivo me llamó la atención y tengo muchas ganas de leerlo.
Besarte en Roma de Regina Roman. La portada me enamoró y le tenía muchas ganas, la verdad pero luego no ha sido lo que yo me esperaba. (Reseña)
Bully de Penélope Douglas. Este libro me tocó en un sorteo de la Bcn Book Con a la que asistí y hacía tiempo que le tenía ganas así que estoy muy contenta por ello.
La ley del corazón de Amy Harmon. Un libro que me llamó mucho la atención desde que lo vi y que en cuanto me llegó no pude evitar empezarlo. (Reseña)
Al atardecer de Nora Roberts. Nora es una autora que me gusta mucho y que estoy segura que este libro de ella no me va a defraudar.
Yona #1 y #2 de Mizuho Kusanagi. Creo que ya he dicho varias veces que quiero retomar mi lectura de manga y Yona ha sido uno con los que me he animado.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía!! Tienes para rato, eh? jaja
    Muchos de ellos los tengo pendientes y espero ir leyéndolos.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre santa!
    Cuantos libros !!! D:
    Que los disfrutes un montón!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, ¡disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en La Ley del Corazón, Los chicos guapos no se lo montan bien y Sleeper. De los demás me gustaría leer P.D. Me gustas, Antihéroes y Cazados.

    Espero que sigas teniendo tan buenas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  5. Besarte en Roma me decepcionó muchísimo >.<
    Antihéroes lo quiero leer, que no he leído nada de las autoras xd

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Quiero leer "La ley del corazón" de Amy Harmon y "Antihéroes" de Iria y Selene, aunque de todas las autora tengo otro libro en la estantería, por lo que empezaré por esos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar